Frutas Bollo

Somos una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de frutas, siendo los cítricos y melones de alta gama uno de nuestros diferenciales entre otras muchas frutas.

Nuestro origen se remonta en 1922 cuando José Vercher  Cuñat fundó el negocio familiar. La empresa sigue siendo dirigida por la tercera generación de la familia Vercher con la nueva incorporación de la cuarta. Nuestros trabajadores y clientes son parte de nuestra familia y amigos, y es gracias a esta complicidad como hemos crecido sin perder nuestros principios.

Desde el inicio del cultivo hasta la confección final y transporte, realizamos un control en toda la trazabilidad, pasando exhaustivas inspecciones de calidad para llevar una comprobación total en cada paso. La calidad Bollo es uno de nuestros distintivos en el mercado, convirtiéndonos en referentes tanto a nivel nacional como internacional en venta de fruta. Prueba de ello es la obtención constante que renovamos cada año de los certificados más importantes del sector agroalimentario.