Ambrosia
Su nombre no es casual. Ambrosia recuerda la mítica «comida de los dioses», porque es un deleite extraordinario que se descubrió por casualidad en Canadá, en el estado de la Columbia Británica. A principios de la década de 1990, la familia Mannell, en el valle de Similkameen, descubrió que una de sus plantas producía manzanas diferentes de las otras. Ambrosia nació por casualidad gracias a una mutación natural, probablemente de una manzana roja y una manzana amarilla. De hecho, también se distingue inmediatamente por su color de dos tonos, tiene un color amarillo al fondo y rojo en superficie.
Las manzanas Ambrosia ya son conocidas en España, sobre todo por sus cualidades organolépticas y su sabor dulce y poco ácido. Este distinguido fruto cuenta con un perfil nutricional completo y excepcional, y por eso, la marca se centra ahora en comunicar la versatilidad de estas manzanas haciendo hincapié en lo adecuadas que resultan para toda la familia.
Mediante su nueva campaña de comunicación, la marca desea afianzar su posición en el mercado de las manzanas club y trabajar su imagen para ser reconocida por el consumidor. En este sentido, Ambrosia seguirá un año más apostando por el canal de televisión con nuevas emisiones de su spot televisivo en prime time y los patrocinios de los programas más populares del momento.